01 marzo 2010

Gotión, el regreso




Completados los cinco capítulos anteriores –con 50 artículos cada uno– de la serie "ZP, ese hombre", donde se recopilan todos los aspectos de la actuación de ZP que le están llevando al descrédito, ha quedado abierta la «VI Parte», donde se recogerán a partir de ahora los nuevos escritos sobre el particular.

La publicación de nuevos artículos quedo paralizada por imperativos ajenos a mi voluntad. Sin embargo, esporádicamente he ido escribiendo sobre algunos temas que ahora recopilo en este nuevo capítulo. Unos más actuales que otros pero todos ellos vigentes a pesar del tiempo transcurrido ya que ZP se repite. Se repite en su talante, en su improvisación, en sus mentiras…

Esta serie de artículos –más de trescientos y otros tanto en espera de su publicación– es la madre de todo cuanto merece ser conocido sobre ZP y los suyos, aunque no es todo. La más grande historia de la mayor felonía y traición jamás contada. El currículum político del peor de los políticos que en España han sido, incapaz de gestionar una crisis hasta habernos situado –desde un lugar de privilegio heredado– en el peor lugar europeo. El favoritismo sectario, la improvisación, las dádivas injustificadas en plena crisis y la mala administración y el derroche nos ha sumido en una situación desconocida hasta la llegada del bobo solemne y de la que tardaremos en salir mucho más que el resto de los países que antes no era capaces de mantener una economía como la española, incluidas Francia y Alemania.

Para muchos españoles –camino de los cinco millones de parados– serán meses de hambre e incertidumbre que se deberán únicamente a la incompetencia de un personaje que aprendió economía “en un par de tardes” y que se empeña en navegar contra corriente de lo que opinan los expertos porque tiene sus propias medidas –ridículas improvisaciones– contra la crisis.

Ya desde los primeros relatos cualquier persona imparcial habrá de quedar impactada por tanto atropello y abuso de autoridad, unas veces al amparo de una pretendida “demanda mayoritaria de la sociedad” y otras, cuando esa demanda de la sociedad es contraria a sus planes, imponiendo cínicamente que el “Gobierno no va a cambiar su posición en ningún caso”.

Los artículos cuya publicación ahora reanudo son antiguos pero siempre vigentes. Es la crónica de una infamia que no debe quedar en el olvido porque ello ayudará a muchos a decidirse a la hora de votar y más tarde a otros, a comprender por qué heredan esa España.

¡Rodríguez, va por tí!



Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.