01 marzo 2010

ZP y las milicianas


La Pajín y Bibiana en pleno orgasmo.


Es sorprendente. Niñas criadas en la opulencia de un país desarrollado; niñas que cuando alcanzaron el uso de razón la lucha de clases era algo del pasado y la experiencia comunista ya estaba fracasada excepto para los nostálgicos de geriátrico; niñas que sólo han conocido la democracia, sin otras reminiscencias del proletariado que aquellas que la memoria de algunos no quiere olvidar, aunque hayan pasado 50 o 60 años desde los tiempos de la alpargata, pero niñas –niñatas– que levantan el puño en alto como en los mejores tiempos de las milicianas, con pañuelo rojo al cuello y todo.

No me lo creo. No puedo creer que una persona inteligente pueda caer en semejante contrasentido y llegar a ese grado de sectaria estupidez. Como no lo creo, la única conclusión posible es que ninguna de esas niñatas-ministras es inteligente.

Hace 34 años que murió Franco (1975) y estas proletarias de opereta aún no habían nacido (Leire Pajín nació en 1976 y Bibiana Aído en 1977), así que de la manida lucha contra la dictadura y por la libertad, etc, etc., nada de nada. Nunca corrieron delante de “los grises” como todo buen socialista que se precie –todos ellos dicen que lo hicieron– pero a estas trepas no les dio tiempo. Cuando iban al colegio ya había democracia y libertades.

Y sin embargo saludan puño en alto. Olvidan también que es el mismo saludo de las milicianas, las de “hijos si maridos no”. Olvidan también que es el mismo saludo de Stalin, de Ceaucescu, de Castro, de Chávez y de tantos otros dictadores que en nombre de la libertad asesinaban a quienes querían escapar de sus paraísos. Todavía perviven esas prácticas llevadas a cabo durante décadas por el Coma-andante Castro.

Los países que hoy forman parte de la Unión Europea tuvieron en el pasado experiencias marcadamente distintas. Mientras la Europa occidental se lanzaba a la construcción de una Unión Europea basada en la democracia y la apertura, al otro lado del Telón de Acero se instalaba el comunismo. Los ciudadanos de Europa occidental miraban con asombro, indignación y repugnancia los crímenes de las antiguas repúblicas socialistas del Telón de Acero, hoy Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, República Checa, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Bulgaria, Rumania… y con pena la miseria que repartían y las secuelas que todavía sufren por ello estos países que “disfrutaron” del socialismo.

Por ello sorprende que hoy, cuando los medios de difusión y la Historia nos han permitido ver la realidad del socialismo, haya todavía quienes levanten el puño en alto sin avergonzarse.

Pero es que esta gente piensa que los crímenes socialistas y comunistas son menos importantes que los nazis y en esa estrategia han conseguido que todavía muchos europeos occidentales desconozcan que el régimen comunista siempre fue totalitario y responsable de crímenes por los que sólo en la Europa de detrás del Telón fueron asesinadas un millón de personas. Ya no hablemos de los otros paraísos comunistas instalados en tanta república socialista y democrática de boquilla que para muchos siguen siendo ejemplos a apoyar y seguir.

Resultan reveladoras las conclusiones de un estudio sobre el conocimiento de este asunto por los estudiantes suecos de entre quince y veinte años de edad. Nueve de cada diez nunca habían oído hablar del GULAG ruso, mientras que el 95 por ciento estaba muy bien informado sobre el Holocausto nazi. Además, cuatro de cada diez aseguraron que el comunismo había contribuido a la paz y la prosperidad en el mundo (¿?). ¡Qué les habrán contado! También tienen un Gobierno socialista y, por lo visto, siguen las pautas universales del socialismo. Mentir y manipular para hacer que la realidad a percibir sea la que ellos dictan. La realidad tal como sucede no existe a menos que convenga a sus intereses.

Aquí tenemos innumerables ejemplos de ello. La mayoría de los medios de comunicación están apesebrados a través de la publicidad institucional repartida a dedo, de las subvenciones o directamente porque son medios financiera o ideológicamente afines.

A pesar de todo, Alfredo Pérez Rubalcaba ha defendido que el puño en alto representa "un gesto de solidaridad de los trabajadores que, durante siglos, con ese gesto, han defendido sus derechos". Aunque calla que han defendido sus derechos pero también han asesinado, han quemado iglesias, han torturado, han violado… etc. a lo largo y ancho de todo el mundo con ese mismo ”gesto de solidaridad”.

El puño en alto es la seña de identidad del marxismo, de un socialismo obsoleto, de una ideología rancia y fracasada que no es capaz de cumplir ninguna de sus promesas y ni siquiera competir con la Iglesia Católica –de ahí su odio y ataques– en dar de comer al hambriento. No existe un solo comedor estatal que atienda a quienes ya no tienen para comer gracias a la mala administración y el derroche del socialismo gobernante, que ha agravado la crisis que ya empieza a remitir en otros países y que aquí todavía durará dos años. Un socialismo para olvidar pero que entre nosotros todavía encuentra estómagos agradecidos, nostálgicos y utópicos mal informados o, lo que es peor, nostálgicos y utópicos bien informados.

Estas niñatas progres –ya no son niñas–, que no han tenido que competir por un trabajo ni han trabajado en su vida en otra cosa que no sea su socialismo de salón, son las herederas de aquellas milicianas de puño en alto y trinchera, solo que ahora sus trincheras son las del dinero y la buena vida que defienden a cualquier precio. Son las nuevas milicianas, proletarias que ganan 20 veces más que un trabajador mileurista. Veinte mil euros al mes y levantando el puño. Hay que tener cara y desverguenza.

Son imágenes que parecen de hace 70 años. Tan anacrónicas y sin lugar alguno en la realidad actual de un país desarrollado que parecen confirmar cuanto opino del Régimen de Zapatero. Nos devolverá a aquellos años antes de Franco y borrará toda huella que nos recuerde los años transcurridos en que estuvieron lejos del poder. La Educación para la Ciudadanía y las progre-ministras están en ello y por eso la han convertido en asignatura principal sin cuyo aprobado no podrán pasar de curso los estudiantes.

Entonces nuestros hijos y nietos creerán que los socialistas son el ejemplo a seguir y que nunca perdieron la guerra. Nuestros hijos y nietos serán como los suecos, el ideal de Rodríguez.

Las milicianas del siglo XXI ya no disparan con armas sino con leyes, hasta que no queden más que los suyos.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.