01 marzo 2010

ZP y el Nobel de la Paz


Le da igual donde sea, pero con tal de estar en
los mejores sitios ZP es capaz de todo, aunque
no tiene mucho donde elegir.


No me cabe duda. Zapatero está pensando que también se merece el premio Nobel porque si se lo dan a Obama por lo que dice que va a hacer y todavía no le ha dado tiempo a hacerlo, con mayor razón lo merece él, que lleva años trabajando por la paz y la armonía universal y además es el promotor mundial de la Alianza de Civilizaciones y otras iniciativas que no envidian a las de Obama. Ya lo dijo la impar Leire Pajín, el próximo "acontecimiento histórico de este planeta" será la coincidencia de la presidencia de Barack Obama en Estados Unidos y la de José Luis Rodríguez Zapatero en la Unión Europea.

Con esa responsabilidad planetaria compartida, nada más justo que el Nobel de la Paz fuera compartido también entre ambos líderes mundiales. Lo que pasa es que Obama tiene más apoyos porque su nación es más grande y ya se sabe, cosas de las influencias.

Pero es injusto. Los clamorosos y numerosos éxitos políticos de Zapatero y su inestimable labor para acabar con el terrorismo, sea doméstico o internacional, no están recibiendo el reconocimiento que merecen. Por suerte para él.

Ha negociado con ETA para darles lo que pedían, lo malo es que la impaciencia de los terroristas vascos y sus comparsas lo malograron. Se llevó a nuestros soldados de Irak para permitir que la Coalición de países democráticos se perjudicara en beneficio de los genocidas locales que estaban siendo invadidos en una guerra injusta, que pretendían justificar con la simple excusa de acabar con el asesinato de unos miles de súbditos iraquíes inocentes por parte de Saddam, al que apoyamos inútilmente frente a los invasores.

Eso es trabajar en pro de la paz y no las promesas de Obama todavía incumplidas. Ha abierto la puerta a la silenciosa pero imparable invasión musulmana para evitar que el día de mañana haya que hacer frente a una agresión militar. Mejor integrarlos pacíficamente y que se vayan haciendo cargo de la nación poco a poco y sin traumas, imponiendo lentamente, sin prisas pero sin pausa, sus leyes y moral.

Regala armas a nuestros únicos enemigos potenciales –Marruecos– para que se mantenga un equilibrio de fuerzas y España no incurra en una injusta superioridad militar que lógicamente repugna a un “Gobierno” socialista que hace bandera de la igualdad y la solidaridad. La entrega de varias docenas de tanques, dispositivos de bombardeo aéreo, torpedos y otras menudencias al precio simbólico de un euro no tiene otro sentido. La ideología de nuestros gobernantes no pueden permitir esas desigualdades entre ambas naciones, sobre todo cuando tenemos un Ministerio de Igualdad que está para eso y otras gilipolleces.

Por mi parte estoy de acuerdo con que el presidente Zapatero, el que parece que no tiene padre y usa el apellido de la madre, merece estar en ese círculo del Nobel junto a estos otros también premiados:

Yaser Arafat
Terrorista y multimillonario ladrón reconocido, conocido por sus vínculos con el terrorismo árabe. Durante los Juegos Olimpicos de Munich, el grupo conocido como Black September secuestró y asesinó a once atletas israelíes sin que Arafat, que estaba informado de tales planes, hiciera algo por impedirlo. Según Ahmad Jibril, líder y fundador del Frente Popular por la Liberación de Palestina (FPLP) la muerte de Arafat se debió al SIDA ya que era homosexual, aunque siempre hubiese tratado de ocultar este aspecto a la opinión pública

Le Duc Tho
Cabecilla del Vietcong y del Partido Comunista de Vietnam, quien rechazó el premio porque, dijo, su país –Vietnam del Norte– se mantenía en guerra con Vietnam del Sur. El Vietcong, la guerrilla presuntamente liberadora que combatió a los norteamericanos y sus aliados en la Guerra de Vietnam, fue responsable del asesinato de miles de campesinos.

Rigoberta Menchu
Líder indígena guatemalteca que se inventó una biografía de luchadora por las libertades que no eran más que exageraciones, invenciones o falsedades que fueron rotunda y documentalmente desmentidas y cuyas evidencias se vio obligada a reconocer, aunque continuó aspirando a la presidencia de su país, cosa que no logró al conseguir únicamente el 3,09% del los votos ya que los indígenas no se sentían representados por ella.

Al Gore
El gran manipulador y apóstol del cambio climático que, en opinión de la comunidad científica independiente, también son exageraciones, invenciones o falsedades que le están haciendo millonario. Este luchador contra la contaminación ambiental responsable del cambio climático es el hipócrita propietario de una mina de zinc que emitió más de 1.8 millones de desechos tóxicos entre 1998 y el 2003 y uno de los principales accionistas de Occidental Petroleum, empresa que ha recibido múltiples demandas por los daños ecológicos causados..

Nuestro líder, preclaro hombre de paz donde los haya, que puso como ministro responsable de las Fuerzas Armadas a alguien que dijo “Prefiero morir antes que matar” y que trasladó e impuso tan peregrino concepto pacifista a las tropas bajo su mando, que eran atacadas en Afganistán…

Nuestro presidente, un hombre de paz que reemplazó a ese ministro con una mujer, bisoña en tales cometidos y más parecida en su apostura a la jefa de las limpiadoras que a la ministra de un ejército en situaciones de guerra, que para ella son “misiones humanitarias y de paz” y las guerrillas talibanes que nos atacan son “delincuentes comunes”…

Nuestro guía, que ha dado muestras más que suficientes de su talante –estupidez lo llaman otros– es merecedor indiscutible del Premio Nobel de la Paz ya que se otorga a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz.

¿Alguna duda?

La Alianza de Civilizaciones pretende la fraternidad entre las naciones, aunque sea poniéndonos a sus pies y sin exigir que cambien sus leyes, reconozcan los derechos de la mujer, acepten las libertades básicas, la democracia y todo lo demás. La pretendida alianza fue un invento del clérigo-dictador iraní Muhammad Jatami, quien propuso el término en 1998 ante la ONU y años más tarde Rodríguez lo hizo suyo como cuña para ganar popularidad.

Haber trabajado más o mejor a favor de la abolición o reducción de los ejércitos existentes es algo que está fuera de dudas. Nuestros Ejército ha sido totalmente descafeinado y su principal misión es el reparto de bocadillos en las escuelas de Afganistán, Bosnia o Líbano, bien protegidos no vaya a pasarnos algo porque en esos países en paz siempre hay algún hijo de puta –delincuentes comunes– dispuesto de pegar tiros.

En cuanto a la celebración o promoción de procesos de paz, no es necesario repetir lo de las negociaciones con ETA. Hasta tal punto hubo deseos de conseguir la paz que nuestro santo varón Rodríguez estaba –está– dispuesto a darles lo que sea con tal de merecer el reconocimiento mundial a sus esfuerzos por la paz.

Estas son realidades y no las de Obama ya que, en palabras de D. Florentino Portero, profesor de Historia Contemporánea en la UNED, “se da un premio a alguien por lo que ha hecho, no por lo que dice que va a hacer un señor que acaba de llegar a la Casa Blanca”.

Gran verdad. Creo que deberíamos protestar por tamaña injusticia, así que debería realizarse el envío masivo de mensajes de apoyo a las niñas de Zapatero haciéndoles saber que efectivamente, su padre se merece eso y más. Mucho más. Muchísimo más.

Y para terminar, si le han dado el premio a gentuza que ha hecho carrera a base de engaños, exageraciones, invenciones y falsedades, ¿Por qué cojones no le dan dos o tres premios de esos a Zapatero??

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.