01 marzo 2010

ZP y los que cumplen con su deber


No cabe más gloria. Cumplieron con su deber
y hay muchos otros cada día y en todas partes.


Aunque la imagen corresponde a la bandera de Regulares de Melilla nº 52, engalanada con las corbatas que acreditan 9 Laureadas Colectivas y 29 Medallas Militares Colectivas, máximas condecoraciones que premian el valor colectivo de una unidad, se representa con ella el valor de muchas otras unidades de nuestras Fuerzas Armadas que alcanzaron méritos, sin excepción, para poder figurar igualmente en este lugar de honor.

Pero quienes consiguieron con su esfuerzo y su valor hacerse acreedores de tal premio no son más que ciudadanos españoles que tienen por profesión la milicia. El Ejército está formado por gente como nosotros, el pueblo, que han llevado sus valores hasta el Ejército, único lugar donde se cultivan, se conservan y refugian algunos de ellos que la izquierda pretende extinguir.

Siendo así que el Ejército es el pueblo, no escapan a estas virtudes ciudadanos españoles que de civil es su sueldo. A ellos también alcanza lo que esta bandera representa, el valor de los que se enfrentan cada día a dificultades sin fin, día tras día, sin desmayar por ello y cumpliendo sus obligaciones como el primero.

Si ellos hubieran estado en el sitio y en el momento adecuado, habrían demostrado el mismo valor que los Caballeros Laureados que así pudieron hacerlo.

Debemos admiración a tantos españoles incógnitos, hombres o mujeres, que ganan su laureada con el sacrificio y valor de sus tareas diarias, aunque no puedan lucir tal distinción porque nadie se ocupó de cambiar aquello de “Valor: Se le supone” por aquello otro más justo de “Valor: Acreditado”.

Sr. Zapatero, ¿Ganó Vd. alguna vez su laureada dando de comer a sus hijos con un sueldo de cartero? En absoluto. Apenas trabajó en su vida y siempre vivió al amparo del socialismo que defiende con el fervor de quien defiende su medio de vida.

Desde sus veraneos de lujo costeados por nosotros, ni hable de esfuerzo y austeridad ni se compare con el resto de los españoles. Ellos sí cumplen con su deber.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.